Primeras noticias de los boricuas en el UNIV 2016 en Roma.

Como todos los años, para Semana Santa, una delegación de universitarios boricuas viaja a Roma a participar del Congreso UNIV, una convención de universidades de todo el mundo. El objetivo de la convención es precisamente poner en contacto a estudiantes de diversas nacionalidades a la vez que se discute alguna tendencia cultural de alcance universal. Este año el tema es “el impacto de la familia” (ver video).

Pero antes de participar, hay que llegar. Y, por lo que nos cuentan, parece que casi no lo logran. Nos escriben:

“En las primeras horas del viaje pasaron muchas cosas que más o menos no se esperaban. Lo principal fue que por poco nos quedamos en San Juan ya que retrasaron bastante el vuelo al nivel de que salía a Santo Domingo justo cuando el avión de Air Europa salía hacia Roma. Luego de encomendarnos mucho a nuestro Padre y que todos los pasajeros que hacíamos escala hicimos presión, pudimos montarnos en un avión (Saab 340 para aquellos que les interese) que salía antes. Al llegar a Santo Domingo nos escoltaron al avión de Air Europa y después de que el último entró (Freddie) cerraron las puertas y nos fuimos. Más adelante les enviaré más detalles de los demás días.”

Stay tuned.
logo univ

,

Temas del Congreso UNIV en años anteriores

2011 LIVING FREEDOM DECISIVELY

2010 Can Christianity inspire a global culture?

2009 Universitas, an unbounded inquiry

Read more

, ,

Congreso UNIV 2007 en Roma

Estudiantes universitarios de distintas partes de la isla participaron del 40moCongreso Universitario que anualmente congrega en Roma a miles de universitarios de todo el mundo…

[embpicasa id=”5539527841245472689″]