Página de la Nueva sede de Puertorreal

Vista Aérea Norte

Vista Aérea Norte

El nuevo edificio de Puertorreal ha obtenido la calificación de LEED Gold, que lo certifica como un edificio verde, de gran eficiencia en el uso de la energía electrica, el agua, y la conservación de la temperatura.

Certificate LEED Gold

Letter granting the LEED Gold

Cada vez está más cerca la mudanza a la nueva sede de Puertorreal. Y ahora ya no son tan solo promesas de contratista: este sábado hemos ido ya a hacer la primera limpieza.

 

[embpicasa id=”5945780043289331217″]

[shashin type=”photo” id=”18737″ size=”xsmall” columns=”max” order=”user” position=”left”]El Patronato de Puertorreal es el grupo de voluntarios que se encarga de levantar fondos para las operaciones de Puertorreal. Como no se cobra por las actividades que ofrecemos, el Patronato  es una pieza insustituible en el funcionamiento de este centro.

Dentro de la campaña para promoción de la nueva sede que estamos construyendo, hay una serie de presentaciones que se ofrecen a pequeños grupos de personas interesadas en nuestra labor.

Carlos Cervera y Juan Bethencourt se turnaron de los distintos aspectos de la Residencia.

[shashin type=”album” id=”469″ size=”small” crop=”n” columns=”max” caption=”y” order=”date” position=”center”]

El sábado 4 de febrero del 2012 tuvimos un openhouse para los donantes del Grupo Promotor que nos están ayudando a levantar fondos para la nueva sede.

Comenzamos con una presentación de Juan Antonio Bethencourt, el director,  sobre la labor que se hace en Puertorreal. A continuación Carlos Cervera presentó el el status del nuevo proyecto, tanto en términos de los fondos conseguidos y los que faltan, como respecto al status de la construcción, que ya va por el segundo piso del edificio.

 

Presentación

Presentación

Presentación

Para los que trabajamos en Puertorreal es muy fácil entender lo que hacemos aquí y por qué lo hacemos. Pero para los papás de los muchachos que vienen por este Centro, puede haber muchas dudas flotando en el aire ¿Cómo se mantiene la casa si no cobra membresía ni cuotas? Y, si no genera dinero (sino déficit) ¿qué es lo que busca? Eso de que persigue la formación de los muchachos ¿qué significa en la práctica?
Read more

[embpicasa id=”5664204258108369041″]

[embpicasa id=”5664204425240236993″]