Hoy lunes 30 de noviembre de 2015, recibimos en Puertorreal la visita de varias autoridades de la UPR, tanto a nivel central, como a nivel del Recinto de Río Piedras. Las autoridades, fueron: Uroyoán R. Walker Ramos, Ph.D., Presidente de la UPR; Margarita Villamil, Ph.D., Vice Presidente en Asuntos Estudiantiles de la UPR, Carlos Severino, Ph.D., Rector de la UPR Recinto de Río Piedras y el Lcdo. René A. Vargas, Procurador Estudiantil de la UPR Recinto de Río Piedras.

En primer lugar, el Lcdo. Juan A. Bethencourt, director de Puertorreal, les dio una breve presentación de lo que es Puertorreal, y de cómo está influyendo en la juventud puertorriqueña. Los cuatro visitantes se mostraron muy impresionados de las actividades que se realizan en Puertorreal, e incluso se ofrecieron para ayudar ya sea con recursos humanos, o desde el punto de vista de la promoción, o de cualquier otra forma en que ellos puedan apoyar. Terminando la presentación, dieron un recorrido por las instalaciones, lo que dio oportunidad para explicarles más en detalle algunas actividades, y de satisfacer algunas dudas que tenían. Antes de finalizar, se les ofreció un refrigerio, y se les entregaron algunos obsequios que se habían preparado para la ocasión. Se les invitó a firmar en el libro de firmas, y todos desearon gran éxito en este proyecto con la juventud. El Lcdo. Vargas, asistió a varias conferencias de Historia hace varios años, y en el libro de firmas, escribió que él daba fe de que las actividades que se realizan en Puertorreal, son muy buenas.

Agradecemos especialmente a la Dra. Margarita Villamil, que fue quien invitó a las otras autoridades a conocer las instalaciones de Puertorreal.

[embpicasa id=”6223378735474213617″]