¿Qué es la Residencia Universitaria Puertorreal?

La Residencia Universitaria Puertorreal, proporciona hospedaje a para universitarios varones. Se encuentra a 5 minutos caminando de la UPR Río Piedras, y de la estación “Universidad” del tren urbano, por el que se puede llegar facilmente a las Universidades del Sagrado Corazón, a la Politécnica, a la UMET, entre otras.

Las habitaciones son individuales con baño, equipadas con aire acondicionado, escritorio y closet para guardar sus cosas personales.  Incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena; lavado de ropa semanal; WiFi; luz; agua; limpieza; salas de estudio equipadas con mesas, sillas, aire acondicionado en las que se cuida y se respeta el ambiente de silencio adecuado para estudiar. También se propicia un ambiente profesional y de compañerismo, con atención individual a los estudiantes y sus necesidades específicas.

Puertorreal organiza actividades culturales, de solidaridad y deportivas que contribuyen a la formación integral del universitario y están abiertas tanto a los residentes como a quienes no son residentes, promueve la formación proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad.